martes, 8 de marzo de 2011

Pintura al cubo nace, 10 cuadros para abrir boca

Hola: Mi nombre es Tino Cuesta y hoy empieza la difusión online de mis trabajos como pintor. Desde ya, iré publicando semanalmente los cuadros que vaya pintando. Estos primeros óleos que subiré, hace tiempo que fueron pintados, algunos incluso ya fueron expuestos en alguna que otra galería. Espero que os gusten, aceptaré y valoraré vuestras críticas u opiniones.
Ahí van, pues, los primeros diez cuadros:
Arboleda (óleo166x66)
Cuarenta y pico caras (óleo100x80)
Cuidado con el perro (óleo100x80)
Desnuda y pañuelos (óleo100x80)
El abrazo (óleo100x80)
El baile  (óleo100x80)
El beso (óleo100x80)
El camarero cayendo (óleo100x80)
La bailarina (óleo100x80)
 
La pobreza   (óleo100x80)

Espero les hayan gustado los cuadros. Si existiera alguna duda acerca del significado de alguno de ellos, la resolveré gustosamente.
Otro punto que quería comentar es que todos estos cuadros, y los que iré subiendo, están a la venta. Si les interesa adquirir alguno, no duden en ponerse en contacto conmigo, les haré un precio de amigos.

2 comentarios:

  1. La Pobreza: Tendría que poder realizar una valoración mas "in vivo" pero me parece ideal para presidir las celebraciones familiares...
    y de "amigos"...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, "La pobreza" refleja mucho la luz por el tipo de pintura que es, no se aprecia del todo bien el color. Yo lo he visto en vivo, y gana mucho. Éste sin duda es uno de mis cuadros favoritos.

    ResponderEliminar