domingo, 25 de septiembre de 2011

Góis - Oroso arte 2011

El certamen Góis - Oroso arte tiene lugar todos los años, éste con el lema Solidaridad, y es celebrado por estos dos municipios hermanados, Góis en Portugal y Oroso en Galicia.
Este año además, he tenido el enorme privilegio de representar a Oroso en el jurado como artista invitado. En julio celebramos allí la exposición, lamento no tener imágenes que ofreceros de cuando estuve allí pero puedo deciros que se trata de un pueblo precioso, volcado en la cultura y la naturaleza. Ahora le llegó su momento a Oroso, el pasado viernes 23 se inauguró esta exposición, que permanecerá hasta el próximo 11 de octubre en la Casa de la Cultura de Oroso (A Coruña). De esta última sí que tengo alguna que otra foto para subiros:
Estos son todos los artistas y políticos que acudieron al acto inaugural
Yo con mi cuadro "Solidariedade" (donado al Ayuntamiento de Góis)


A mayores os voy a subir un par de fotos que salieron en el periódico acerca de mi exposición que está actualmente en la sede de la Asociación Empresarial  del Polígono del Tambre, Santiago de Compostela.

En La Voz de Galicia
En El Correo Gallego, sale mi cuadro La vida y el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario